Asociación

La Asociación Leo es mi Ángel nace de la mano de mis papás, Óscar y Mónica. Después del diagnóstico y de empezar a trabajar en mis terapias, se preguntaron cómo podían ayudarme aún más y decidieron iniciar el proyecto #Leoesmiangel abriendo una página en Facebook y una cuenta en Instagram para dar visibilidad y crear conciencia del Síndrome de Angelman en nuestro entorno más cercano: en mi parque, en mi barrio, en mi futuro colegio y en mi  ciudad, Sabadell. El proyecto creció tan rápido que el siguiente paso fue la creación de la Asociación sin ánimo de lucro Leo es mi Ángel.

Los objetivos de la Asociación Leo es mi Ángel son:

– Dar visibilidad al Síndrome de Angelman

– Recaudar fondos para apoyar la investigación de la cura del Síndrome de Angelman que se está llevando a cabo en los Estados Unidos a través de la FAST (Foundation Angelman Syndrome Therapeutics) la organización no gubernamental que más cantidad de fondos proporciona para la investigación del Síndrome de Angelman y la única en el mundo que tiene un plan detallado hacia la cura.

– Mejorar mi calidad de vida mediante terapias así como mis necesidades especiales.

Todo ésto, se realiza a través de eventos solidarios deportivos, culturales, musicales, etc., y a través de la venta de merchandising.

A %d blogueros les gusta esto: